licencia de funcionamiento para giros de impacto vecinal
Muy a menudo se le llama ‘Licencia de Funcionamiento’, pero en realidad, es la Solicitud de Permiso para operar establecimientos mercantiles con giro de Impacto Vecinal.
La licencia de funcionamiento para giros de impacto vecinal es un permiso que se solicita para autorizar el funcionamiento de un establecimiento mercantil en la Ciudad de México. Este permiso se puede solicitar para actividades comerciales que se realizan por una sola ocasión, por un periodo determinado de tiempo o por un solo evento.
Los establecimientos que se consideran de bajo impacto son aquellos que no causan molestias o inconvenientes a los vecinos, como por ejemplo:
Tiendas de abarrotes, Papelerías, Farmacias, Tortillerías, Panaderías, Misceláneas, Lonjas mercantiles, Ferreterías, Loncherías, Cocinas económicas.
En Permisos y Trámites, MI GESTOR PRO se encarga de este trámite esencial para que puedas operar sin preocupaciones. Facilitamos el proceso y te ayudamos a obtener tu permiso de manera eficiente. Deja la burocracia en nuestras manos y concéntrate en hacer crecer tu negocio.